Jueves 25 de abril | Mar del Plata
22/01/2022

El gobernador Axel Kicillof tiene coronavirus: “Sigamos cuidándonos”

El mandatario bonaerense dio a conocer el diagnóstico a través de sus redes sociales. Dijo estar “bien” y confirmó haber comenzado con el aislamiento.

El gobernador Axel Kicillof tiene coronavirus: “Sigamos cuidándonos”
(Foto: archivo / prensa Gobernación de la provincia de Buenos Aires)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue diagnosticado con coronavirus. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, dijo, tras conocerse la noticia.

A través de sus redes sociales, Kicillof informó que este sábado se realizó el testeo de coronavirus y el resultado dio positivo, por lo que pese a sentirse “bien” – y tal y como establecen las normas- comenzó con el período de aislamiento correspondiente, junto a su familia.

En ese sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aprovechó su diagnóstico para reforzar el pedido de vacunación hacia la población y pedirle a la comunidad que continúe con los cuidados. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, aseguró.

Kicillof viene de semanas de intensa actividad en la costa atlántica, en el marco de la recorrida por los distintos destinos turísticos, agenda que días atrás -por ejemplo- lo llevó a General Madariaga, en donde se reunió con empresarios junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación, Augusto Costa.

Por su parte, y en el marco de la tercera ola de coronavirus, quien esta semana también debió aislarse- pese a que los protocolos no lo exigen– fue el presidente, Alberto Fernández, tras haber sido confirmado como contacto estrecho de un caso positivo de covid-19.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/01/2022