Jueves 25 de abril | Mar del Plata
08/03/2016

El gobierno dice que por ahora no hará declaraciones

En medio del escándalo por la detención del titular del Ente de Turismo, Emiliano Giri, el Municipio emitió un comunicado de dos líneas que intenta negar la confirmada detención y sólo dice que él se trasladó hacia La Plata.

El gobierno dice que por ahora no hará declaraciones
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio del escándalo por la detención del titular de Ente de Turismo, Emiliano Giri, el gobierno municipal emitió un breve comunicado de dos lineas en el que asegura que no se realizarán declaraciones hasta tanto tengan una versión oficial. De manera insólita intentó desmentir la detención y aseguró que el funcionario se trasladó por sus propios medios a La Plata, algo que fue descartado de plano por fuentes policiales.

Contrario a lo que dice la Justicia y la información suministrada por fuentes policiales, el gobierno de Carlos Arroyo decidió salir a decir públicamente que Giri no fue detenido y que “se trasladó a La Plata a interiorizarse sobre una causa en la cual lo involucran”. Sin embargo, la detención fue concretada por al Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) durante la medianoche en su domicilio de San Luis al 2300.

EL COMUNICADO COMPLETO:

“Por la presente se comunica que el señor Emiliano Giri se trasladó a La Plata a interiorizarse sobre una causa en la cual lo involucran. No se realizarán más declaraciones hasta tanto tengamos una versión oficial”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/03/2016