Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
30/10/2020

El gobierno realizará aportes a los bomberos de Sierras para prevenir incendios

“Luego de cinco años volvimos a ser reconocidos por el Municipio”, celebraron los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres.

El gobierno realizará aportes a los bomberos de Sierras para prevenir incendios
(Foto: prensa MGP)

El gobierno municipal firmó un convenio los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres para llevar adelante una asistencia financiera a la entidad en el marco de la implementación de un programa de prevención de incendios en la Reserva Forestal de Laguna de los Padres.

El convenio fue firmado en las últimas horas por el intendente Guillermo Montenegro y el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, Carlos Vázquez.

Concretamente, establece que la Municipalidad asistirá económicamente a la institución, y ese dinero será destinado a la carga de combustible para los vehículos, mientras que los bomberos harán un operativo de rastrillaje en la reserva sábados, domingos y feriados.

El intendente remarcó que la institución desde 1977 realiza una “invaluable tarea en gran parte de nuestra ciudad” y reparó en que tiene a cargo el cuidado de 64 mil hectáreas, aunque están “dispuestos a colaborar en todo el territorio, de manera voluntaria, y siempre capacitándose para cuidar a los vecinos”.

Por su parte, desde los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres celebraron: “Luego de cinco años volvimos a ser reconocidos por el Municipio”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

30/10/2020