Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
21/03/2016

El gobierno y Aldrey: “Nadie le impone políticas al intendente”

En medio del enfrentamiento, el secretario de Gobierno sostuvo que “hay un cambio de lógica” y afirmó que eso “pone nervioso” al empresario. La pelea por la agenda pública, una de las batallas del día a día.

El gobierno y Aldrey: “Nadie le impone políticas al intendente”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En los cien días que lleva la gestión de Carlos Arroyo ha quedado claro que aquel fuerte vínculo que el empresario Florencio Aldrey Iglesias supo tener con las autoridades locales ya no existe. “Hay un cambio de lógica y eso pone nerviosos a muchos”, sostienen desde el gobierno. Y lo cierto es que ese “cambio de lógica” mantiene al gobierno expectante de cada paso que da el empresario, principalmente a través de su diario, La Capital.

“Hay un cambio de lógica en donde nadie le impone políticas al intendente más allá de la población”, afirmó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, al responder sobre cómo es hoy el enfrentamiento con el empresario que tuvo un fuerte vínculo con el pultimo y el sciolismo.

“Somos un gobierno, a diferencia del anterior, de puertas abiertas, escuchamos a todos los sectores. Hay un cambio de lógica y eso pone nerviosos a muchos”, sumó Vicente y reparó en algo que el gobierno busca minimizar, pero los sigue teniendo expectantes: “Los títulos de los diarios”.

En ese sentido, Vicente hizo referencia a la “imposición de la agenda”, es decir a aquellos temas que hacen al día a día informativo. “Uno debe afrontar la postura de quienes en su momento imponían la agenda y hoy por hoy la agenda la impone el gobierno en función de las necesidades del gobierno”, afirmó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

21/03/2016