Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
26/04/2015

El kirchnerismo local esquiva a Scioli y apoya a Randazzo

Concejales y dirigentes del FPV se diferenciaron de la postura adoptada por AM. En un concurrido plenario, coincidieron en que el ministro representa “la continuidad” del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

El kirchnerismo local esquiva a Scioli y apoya a Randazzo

Mientras que Acción Marplatense ya confirmó que apoyará la candidatura presidencial de Daniel Scioli, el arco kirchnerista local se inclinó por Florencio Randazzo.

Este fin de semana, concejales, dirigentes y referentes participaron de un plenario en apoyo a la candidatura del ministro del Interior y Transporte. Aseguraron que es “la continuidad” del proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Más de 200 personas participaron del plenario “Randazzo Presidente 2015” que se realizó en la sede del gremio de Canillitas. En un salón repleto de militantes, dirigentes sociales y políticos, se resaltó que el actual ministro del Interior y Transporte es el “garante para defender y profundizar las políticas iniciadas desde el 2003”.

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez y Fernando Maraude fueron algunos de los oradores. También participaron la referente local del Enapo, Stella Casasola, el gerente de la Oficina de Empleo y Capacitación, Jorge Trovato; el jefe Anses Udai Mar del Plata, Pablo Madeira; el ex concejal Ricardo Alonso, el secretario general de AMS y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Roberto Paez; el dirigente Socialista Andrés Cordeu; el dirigente social Ariel Greco y la secretaria General PJ Mar del Plata, Graciela Duhayon.

En reiteradas oportunidades los presentes destacaron que el ministro del Interior se muestra a la sociedad mediante la gestión y por su capacidad de llevar adelante distintas políticas de estado. “Los medios y el establishment tienen sus candidatos que le garantizan volver a las políticas neoliberales, por eso no hacen visible a Randazzo”, enfatizaron varios militantes.

Estuvieron presentes además Carina Ponce, por la agrupación Reconstrucción Peronista; las consejeras escolares Liliana Longhi y Marta Guerra; por la agrupación JP 25 de Febrero, Mariela Santamaria; de la Agrupación 8 de Octubre Puerto, Rodolfo Chávez; el referente del Frente Grande, Pablo Galarreta, por la Agrupación Mayo, Agustín Calamante; el delegado de trabajadores de Anses, Oscar Villarino; por Puerto para la Victoria, Norma Mira; el dirigente de la Agrupación la Alternativa del Colegio de Psicólogos, Sergio Genchi; de la Casa de Néstor Miramar, Adrián Oliver; por Mercantiles con Randazzo, Daniel Buccico; el dirigente de la Unión Ferroviaria; Gabriel Altabas, por el Sindicato de Luz y Fuerza Gral. Pueyrredón; Gustavo Torres; entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , ,

26/04/2015