Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
11/04/2016

El massismo presentó un proyecto para respaldar la equinoterapia

El concejal del Frente Renovador Cristian Azcona visitó el Centro de Equinoterapia “Ayün” y presentó un proyecto al Concejo Deliberante para que el Municipio “regule y acompaña en lo que haga falta”.

El massismo presentó un proyecto para respaldar la equinoterapia

El concejal massista Cristian Azcona presentó un proyecto para que el Municipio apoye y regule la equinoterapia por considerar que la actividad “mejora la calidad de vida de las personas y necesita de un Estado presente”.

El concejal del Frente Renovador, para interiorizarse en la equinoterapia, visitó  “Ayün”, un lugar dedicado a estas prácticas. Entre las dificultares que le plantearon los responsables del Centro de Equinoterapia, mencionaron “la dificultad para sustentar la actividad, la falta de apoyo del Estado, las complicaciones con el traslado de los pacientes y otras necesidades que necesitan atención urgente”.

“La información que recabamos hoy vamos a volcarla en el expediente que presentamos en el Concejo Deliberante y a promover su pronta sanción. Esta es una actividad que mejora la calidad de vida de las personas y necesita de un Estado presente, no solo regulando sino también acompañando en lo que haga falta”, refirió Azcona al finalizar su visita a la institución dedicada a la equinoterapia.

Ver más: , , , , , , , ,

11/04/2016