Martes 23 de abril | Mar del Plata
18/08/2015

El Municipio realiza gestiones para que Prefectura continúe en la ciudad

El gobierno local solicitó que las fuerzas federales permanezcan en Mar del Plata más allá de septiembre, plazo acordado originalmente. Por su parte, se confirmó que la Policía local saldrá a la calle el 1 de octubre.

El Municipio realiza gestiones para que Prefectura continúe en la ciudad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El acto de asunción de Fernando Telpuk en lugar del Rodolfo Iriart al frente de la Secretaría de Seguridad sirvió para que el gobierno municipal confirmara también que realizan gestiones para que la Prefectura continúe en Mar del Plata más allá del plazo establecido inicialmente, que era en septiembre. A su vez, también se anunció que la Policía local saldrá a la calle el jueves 1 de octubre.

Según informó el nuevo secretario de Seguridad, el gobierno realizó el pedido para que la fuerza federal se mantenga en al ciudad más allá de septiembre, plazo establecido durante su arribo. En las últimas semanas desde el radicalismo habían solicitado al Ejecutivo que gestionara la presencia de Prefectura durante más tiempo que el acordado inicialmente.

Por otro lado, el intendente Gustavo Pulti confirmó que la fecha en que la Policía local saldrá a la calle será el jueves 1 de octubre y no en septiembre como se había previsto originalmente.

Ver más: , , , , , , , , ,

18/08/2015