Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
21/06/2015

El Nuevo MAS lleva a Marcos Pascuán como candidato

El trabajador del HIGA y periodista encabeza la única lista que presentó el partido para gobernar la ciudad. Matías Rodríguez Ghrimoldi es su primer candidato a concejal, seguido por Cecilia Luvoni y Miguel Pilcic, militantes del mismo espacio.

El Nuevo MAS lleva a Marcos Pascuán como candidato
(Foto: QUÉ Digital)

El Nuevo MAS (Movimiento al Socialismo) presentó una única lista que lleva a Marcos Pascuán como candidato a intendente de General Puyrredon.

El joven periodista de 31 años que trabaja en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) encabeza la nómina que lleva además como primer candidato a concejal a Matías Rodríguez Ghrimoldi, su compañero de militancia dentro de Nuevo MAS.

Pascuán comenzó a militar en el 2010, reconoce tener un fuerte interés en trabajar sobre soluciones a los problemas vinculados a la salud y es la primera vez que se lanzó como candidato para ocupar un cargo público. Es estudiante de la carrera de Historia y se desempeña como empleado administrativo del HIGA.

La lista que encabeza, lleva además a Cecilia Luvoni como segunda candidata a concejal y Miguel Pilcic en tercer lugar, ambos dirigentes del Nuevo MAS

Ver más: , , , , , , , , ,

21/06/2015