Viernes 19 de abril | Mar del Plata
23/11/2018

“El presupuesto provincial le debe mayor atención a Mar del Plata”

El concejal Ariel Ciano señaló que la partida “no es suficiente para atender áreas que requieren de la ayuda inmediata de Provincia”. Mantuvo una reunión en La Plata con diputados y pidió que se revean las cifras.

“El presupuesto provincial le debe mayor atención a Mar del Plata”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal de 1País Ariel Ciano cuestionó la partida que el presupuesto 2019 de la Provincia de Buenos Aires destina a Mar del Plata, ciudad a la que la gestión bonaerense “le debe mayor atención”, afirmó.

El edil del massismo mantuvo ayer reuniones con legisladores en La Plata, entre ellos con los diputados Javier Faroni, Alejandra Martinez y Juan Manuel Cheppi, con quienes compartió su preocupación “por la baja prioridad que tiene Mar del Plata en el presupuesto provincial”.

“Creemos que siendo el segundo distrito con mayor cantidad de habitantes y con los altos índices de desempleo, es necesario que se debatan alternativas para mejorar partidas que favorezcan a los vecinos y su realidad“, sostuvo Ciano.

El concejal señaló que fracción del presupuesto que pretenden designar a Mar del Plata “no es suficiente para atender áreas que requieren de la ayuda inmediata de la provincia” y puso como ejemplo a la educación pública y la infraestructura escolar.

En el mismo sentido, remarcó que la gestión de María Eugenia Vidal “debe entender la importancia que tiene la ciudad y eso se debe reflejar en el presupuesto, siendo que a hoy ocupa un lugar muy bajo en la prioridad de obras pese a que sea una de las de mayores habitantes de la provincia”, añadió.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/11/2018