Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
15/07/2017

Elecciones 2017: Cambiemos también empezó la campaña  

En el marco del #TimbreoNacional, el oficialismo comenzó sus acciones de cara a las PASO. En la ciudad, y pese a sus diferencias, Arroyo y Baragiola compartieron la primera jornada de recorrida por los barrios.

Elecciones 2017: Cambiemos también empezó la campaña  
(Foto: PRO Mar del Plata)

La carrera de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya está en marcha. Y en ese marco, Cambiemos también comenzó su campaña, en el marco de una jornada de #TimbreoNacional, con acciones en todo el país. En Mar del Plata, el equipo local de la alianza se reunió en Plaza España y de allí partió para recorrer algunos barrios de la ciudad y dialogar con los vecinos.

En primera fila, y con su tradicional pose con los dedos arriba –el mismo gesto que lo caracterizó en su campaña de cara a las elecciones 2015- el intendente Carlos Arroyo encabezó la primera jornada y a su lado estuvo, nada más y nada menos, que la precandidata a concejal Vilma Baragiola.

Ya fuera de su cargo como secretaria de Desarrollo Social, Baragiola compartió el día con Arroyo, pese a las diferencias y el malestar del intendente en relación la conformación de la nómica que lleva a la referente de la Unión Cívica Radical como primera precandidata. También estuvieron presentes los precandidatos a senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini y el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

De esta manera, y pese a la jornada fría y lluviosa, los representantes del oficialismo en Mar del Palta recorrieron algunos barrios y dialogaron con los vecinos, en consonancia con la estrategia utilizada por el PRO en la campaña 2015, vinculada con el diálogo con los vecinos y los timbreos, casa por casa, barrio por barrio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/07/2017