Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
09/05/2017

Elecciones 2017: Crear se incorpora a Cambiemos

Tras la salida de Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio del Frente Renovador, y luego de los acercamientos con el gobierno de Carlos Arroyo, el espacio oficializó su incorporación a la alianza.

Elecciones 2017: Crear se incorpora a Cambiemos
(Foto: Prensa Crear)

Tras el acercamiento al gobierno de Carlos Arroyo que derivó en la polémica salida de Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio del Frente Renovador, finalmente la agrupación que conformaron –Crear– formalizó su incorporación a las filas de Cambiemos, además del apoyo a la gestión que está llevando adelante la gobernadora María Eugenia Vidal. “Hay que ayudar al camino del cambio. Ese es nuestro compromiso”, manifestó Fiorini.

Durante una reunión plenaria de la agrupación, que contó con la participación de unos 500 dirigentes –además del ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre-, los ediles y referentes del espacio oficializaron la alianza con Cambiemos y aseguraron mantener la “conducta y convicciones” necesarias para avanzar de cara a las elecciones 2017.

“Con Crear hemos vivido un crecimiento que hoy nos ubica en un lugar importante de cara al proceso que se acerca. Mantenemos una conducta y convicciones que nos dan la seguridad de ser una opción diferente frente al cambio que llegó a la Provincia y que debe progresar también en la gestión local”, advirtió Fiorini al respecto.

En ese sentido, para el edil “a una herencia pésima hay que responderle con una mejor gestión, con una modificación de las políticas públicas, con una respuesta a los déficits recibidos”. Y en lo relativo a la unidad dentro de Cambiemos, De la Torre fue el encargado de darle la bienvenida a la agrupación a las filas del oficialismo.

“Ratificamos un camino iniciado con convicciones. Queremos conducir nuestra ciudad por el bien de todos sus vecinos, queremos ser parte comprometida de Cambiemos y del equipo de nuestra gobernadora. Vamos a cuidar, como siempre lo hicimos, generosamente, la gobernabilidad local”, concluyó Fiorini.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/05/2017