Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
15/06/2019

Castello mantiene su precandidatura en “Juntos por el Cambio”

El diputado provincial por la Coalición Cívica presentó una serie de propuestas electorales al reafirmar su precandidatura a intendente.

Castello mantiene su precandidatura en “Juntos por el Cambio”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El diputado provincial por la Coalición Cívica Guillermo Castello insiste en mantener en pie su precandidatura a intendente  para estas elecciones 2019 en el marco del ahora denominado frente “Juntos por el Cambio”, mientras la Provincia sigue apuntalando la figura de Guillermo Montenegro.

Bajo el lema “Mar del Plata está para más”y acompañado por la diputada nacional de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli, el legislador marplatense presentó propuestas electorales en la sede partidaria de “los lilitos”, tal como se autodenominan.

Nuestra propuesta se basa en tres pilares fundamentales: reducción del gasto público, modernización del Estado y baja de impuestos. Cumpliendo con estos objetivos Mar del Plata y Batán tienen todo para crecer en inversión, trabajo y producción. Por eso decimos que nuestra ciudad está para más y merece más”, explicó el legislador.

En otro tramo de su exposición, Castello embistió contra el intendente Carlos Arroyo, quien cada día parece estar más cerca de ir a las próximas elecciones con boleta corta: “Vamos a dar un combate frontal contra el nepotismo del que tanto ha abusado el intendente Arroyo“.

Y agregó: “Nosotros no tenemos compromisos ni deudas con ningún sector, llegamos libres para hacer las transformaciones que la ciudad necesita: erradicar las mafias que hay alrededor del transporte público de pasajeros, convocar a una nueva licitación para la recolección de residuos y permitir el ingreso de las diversas empresas de tecnología que quieren trabajar en la ciudad, por ejemplo en el transporte privado de personas. Queremos una ciudad moderna, segura y productiva y sabemos cómo hacerlo y podemos lograrlo”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/06/2019