Martes 23 de abril | Mar del Plata
25/07/2019

Elecciones 2019: Pichetto, junto a la “Argentina que no se conoce”

El precandidato a la vicepresidencia en la fórmula de Juntos por el Cambio estuvo de paso en la ciudad, a horas del arribo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Elecciones 2019: Pichetto, junto a la “Argentina que no se conoce”
(Fotos: prensa Juntos por el Cambio)

En la recta final de la campaña de cara a lo que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el precandidato a la vicepresidencia en la fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en la ciudad y junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, mantuvo diversas reuniones con empresarios y productores y destacó la labor de las empresas locales, que constituyen, a su parecer, “la Argentina que muchas veces no se conoce”.

Horas antes del arribo de su compañero de fórmula, el actual presidente Mauricio Macri -que va por la reelección- y de la precandidata a nivel bonaerense, la actual gobernadora María Eugenia Vidal, Pichetto y Sica recorrieron la zona fabril del Puerto, visitaron diferentes empresas relacionadas con la pesca y mantuvieron distintos encuentros.

Acompañados por los precandidatos a intendente Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui, el senador provincial Lucas Fiorini, la dirigente Claudia Bello, y referentes locales y empresarios, los funcionarios pasaron por las empresas “Iberconsa”, “Giorno” y “Solimeno”, plantas procesadoras de pescado.

pichetto  (2)

Luego mantuvieron una reunión con todas las cámaras de la actividad pesquera, para analizar la situación actual del sector y en ese contexto Pichetto habló con los medios de prensa, con un mensaje electoral. Así, y tras enumerar parte de la agenda del día -que no incluyó ningún encuentro con el actual intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo- el senador nacional peronista devenido en integrante de Cambiemos ahondó acerca de la importancia de aquellos “sectores más potentes y dinámicos”.

“Estuvimos en la empresa Solimeno, tuvimos un contacto con los empresarios pesqueros. Abordamos temas importantes, como la vigencia del DNU para el desarrollo de barcos para la pesca, hay emprendimientos que están trabajando en este tema”, destacó, en alusión al Decreto de Necesidad y Urgencia (emitido por el presidente en medio de las críticas y el debate por la renovación de la flota pesquera)  rechazado por la multisectorial Ningún Hundimiento Más.

Además, el precandidato a vicepresidente puntualizó en la situación de una empresa del parque Industrial, QM, y consideró que la labor que realizan quienes la sostienen forma parte de “la Argentina que muchas veces no se conoce”.

“Es un emprendimiento que da trabajo a marplatenses, un proyecto nacional. Hemos mantenido contacto con los sectores de la economía, emprendedores y productores rurales. Y sin dudas, esta acción está enmarcada en el proceso electoral y en la difusión de las propuestas de Juntos por el Cambio”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/07/2019