Sábado 20 de abril | Mar del Plata
24/06/2019

Elecciones 2019: “El 11 de agosto tenemos una semifinal”

El precandidato a intendente Gustavo Pulti presentó en el local partidario de Acción Marplatense su equipo para competir en las PASO que se vienen.

Elecciones 2019: “El 11 de agosto tenemos una semifinal”
(Foto: prensa AM)

Un día después del cierre de las listas, el precandidato a intendente Gustavo Pulti presentó en el local partidario de Acción Marplatense su equipo para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) programadas para el 11 de agosto. Consideró que las PASO serán una “semifinal” en busca de la intendencia y sostuvo que la lista “tiene la característica de ser un seleccionado de distintas capacidades y distintas actividades”.

El ex intendente municipal se mostró por primera vez tras oficializar la lista con la que buscará volver al poder en General Pueyrredon después de cuatro años.

Con un equipo de viejos conocidos, uno por uno se fueron presentando los nombres que acompañan a Pulti en su precandidatura como concejales y consejeros escolares. La lista la encabeza el presidente del club Once Unidos, Horacio Taccone, quien junto a Paula Mantero –vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud-, se sentaron en la primera fila acompañando al ex jefe comunal.

Para Pulti, el 11 de agosto será una “semifinal” en busca de la intendencia y así consideró, en un tono bien futbolero, que la lista “tiene la característica de ser un seleccionado de distintas capacidades y distintas actividades para llevar la camiseta de la ciudad por sobre cualquier otro interés”.

“Esta lista tiene mucha experiencia en gestión, en el devenir económico de los trabajadores y las empresas de la ciudad”, continuó Pulti, quien destacó a varios de sus candidatos .“Tenemos una figura fundamental y con un enorme crecimiento en la ciudad como Horacio Taccone; a Paula Mantero, pieza fundamental del mundo académico; a Nora Reynoso, presidenta de la sociedad de fomento de Batán La Avispa. Estamos hablando de personas que conocen la realidad de los marplatenses”, enfatizó el líder de AM.

Para finalizar, volvió a los gestos futboleros: “Mar del Plata el 11 de agosto tiene una semifinal. Mar del Plata empieza elegir su nuevo gobierno el 11 de agosto. Y nosotros proponemos el partido de la ciudad, el partido de los marplatenses y batanenses, el partido de los que sienten que podemos estar mejor. El 11 de agosto podemos entre todos tomar una determinación, que es poner delante de cualquier estructura partidaria nacional, los intereses marplatenses”.

Y sumó, en torno a lo que será uno de los ejes de su campaña a partir de no llevar candidatos provinciales y nacionales: “Cortar la boleta y convertir ese corte en una decisión política. Mar del Plata no puede perder otro año, no hay que seguir retrocediendo. El nuevo gobierno necesita un proyecto y este seleccionado se pone hoy a disposición de todos los ciudadanos marplatenses y batanenses”.

LA LISTA COMPLETA DE ACCIÓN MARPLATENSE

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/06/2019