Jueves 25 de abril | Mar del Plata
26/06/2019

Elecciones 2019: “Tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad”

La precandidata del Frente de Todos Fernanda Raverta presentó su lista. Planteó la “necesidad” de “alcanzar también un gobierno nacional y provincial que garantice un modelo económico absolutamente distinto”.

Elecciones 2019: “Tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad”
(Foto: prensa Juntos por el Cambio)

Pasados tres días del cierre de listas rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, este martes quedó presentada la lista de concejales y consejeros escolares del Frente de Todos que lleva como precandidata a intendenta Fernanda Raverta. “Me duele ver a Mar del Plata hoy, pero creo que tenemos muchas fortalezas, sé de la necesidad, el trabajo y la responsabilidad con la que asumimos nuestra tarea”, señaló la actual diputada nacional.

Fue ante 1300 personas que colmaron el teatro Radio City que se realizó el acto de presentación de cada uno de los precandidatos que lleva en la lista del Frente de Todos en la ciudad. Las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández y Axel Kicillof y Verónica Magario enviaron videos en los que expresaron su apoyo a la candidatura de Raverta y señalaron la voluntad de “trabajar en conjunto” para encontrar las soluciones para Mar del Plata y Batán.

Raverta, durante el acto, presentó la lista encabezada por el periodista Vito Amalfitano y destacó “la importancia de trabajar con todos los actores comprometidos con la ciudad” y la necesidad de que los ciudadanos participen en el diagnostico y en las respuestas de lo que Mar del Plata y Batán necesitan.

“Me duele ver a Mar del Plata hoy, pero creo que tenemos muchas fortalezas, sé de la necesidad, el trabajo y la responsabilidad con la que asumimos nuestra tarea. Venimos trabajando desde hace tiempo por eso tenemos una propuesta para cada asignatura pendiente y tenemos la voluntad de cambiar esta ciudad”, destacó la precandidata.

Asimismo, Raverta remarcó que “para generar una ciudad que crezca con empleo e inclusión, donde el motor verdadero sean los sectores productivos como el puerto, el cordón frutihorticola, la industria, tenemos que alcanzar, también, un gobierno nacional y provincial que garantice un modelo económico absolutamente distinto a este”.

Y así, planteó: “Nuestra propuesta política es la que con el apoyo de la Provincia y la Nación va a traer las soluciones que Mar del Plata y Batán necesita”.

La lista lleva al periodista Vito Amalfitano como primer concejal; a la actual concejal de Unidad Ciudadana Marina Santoro, como segunda; al referente del gremio Casineros Roberto Páez, como tercero; a la integrante de Patria Grande Sol de la Torre,como cuarta; y al dirigente del Movimiento Evita, Roberto Gandolfi, como quinto.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/06/2019