Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/07/2021

Elecciones 2021: Randazzo confirmó que Pulti será candidato a diputado nacional

Tras la alianza sellada por los espacios, lo anunciaron en el marco de una recorrida por el Parque Industrial de Mar del Plata.

Elecciones 2021: Randazzo confirmó que Pulti será candidato a diputado nacional
(Foto: prensa Gustavo Pulti)

Luego de haber sellado la semana pasada la alianza con Acción Marplatense en la ciudad, el precandidato a diputado nacional por el frente “Vamos Con Vos” Florencio Randazzo anunció en Mar del Plata que Gustavo Pulti lo acompañará en la lista como tercer candidato. De esta manera, quedó descartado que el exintendente encabece la nómina de concejales del partido vecinal.

“Vamos con vos” es el nombre del frente electoral conformado por Florencio Randazzo a nivel nacional que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas, entre los que la semana pasada se confirmó que se encuentra Acción Marplatense de Mar del Plata.

En ese marco, este jueves Randazzo visitó Mar del Plata, recorrió una fábrica del Parque Industrial junto a diversos dirigentes de Acción Marplatense y allí anunció que Gustavo Pulti formará parte en el tercer lugar de la lista que él encabezará como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que Pulti encabece la lista de precandidatos a concejales que presentará Acción Marplatense en Mar del Plata.

“Valoro mucho los ocho años que condujo la ciudad. Le hemos pedido que nos acompañe, va a ser el tercer candidato a diputado nacional de nuestra lista”, dijo Randazzo en contacto con la prensa y al lado de Pulti.

Leer también:

“Hace mucho que estamos y en este momento tan difícil vamos a estar también, para poner el hombro, para promover proyectos e iniciativas a favor de Mar del Plata. Hacen falta iniciativas, propuestas y capacidad de realización y tratamos de encontrarnos con los que hablan ese idioma”, expresó Pulti, por su parte, tras el anuncio de Randazzo.

Este año las elecciones legislativas fueron retrasadas un mes por el impacto de la pandemia del coronavirus y se realizarán el 12 de septiembre en el caso de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 14 de noviembre las generales. El plazo para la presentación de las listas vence este sábado a las 23.59, momento en que deberán terminar de ser formalizadas las nóminas que competirán en las PASO.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/07/2021