Jueves 25 de abril | Mar del Plata
10/05/2023

Elecciones 2023: Larreta y Montenegro, en una reunión de la “mesa política” del PRO

“Estoy para defender a los intendentes del PRO que ya tenemos”, dijo el precandidato presidencial. Montenegro aún no confirmó su candidatura.

Elecciones 2023: Larreta y Montenegro, en una reunión de la “mesa política” del PRO

En medio de la interna que se desató de cara a las elecciones de este año en la coalición de Juntos y particularmente entre referentes del PRO, y frente a la falta de confirmación oficial sobre qué rol adoptará Guillermo Montenegro a nivel local dentro de esa coyuntura -y también si irá o no por la reelección-, este miércoles el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta compartió una reunión de la “mesa política” bonaerense del PRO, con presencia del jefe comunal.

“Estoy para defender a los intendentes del PRO que ya tenemos. Si eso significa una boleta única, tendremos una boleta única“, fueron las principales declaraciones que difundieron desde el entorno del actual jefe de Gobierno porteño tras la realización de la reunión, la cual contó con algunos de los principales referentes del espacio.

Cabe mencionar que Montenegro todavía no confirmó si irá o no por la relección y, en consecuencia, no se pronunció tampoco en torno a un posible apoyo a alguno de los precandidatos presidenciables en pugna dentro del partido, como Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. 

Leer también:

Justamente, con la presidenta del PRO Montenegro compartió -también junto a su mano derecha, el senador provincial Alejandro Rabinovich- un acto en la peatonal San Martín de Mar del Plata y, sin embargo, a pesar de que lo esperaron hasta último momento, no participó de una conferencia de prensa realizada posteriormente en un hotel céntrico.

Sí dijo presente esta semana en la reunión electoral convocada por Larreta junto a otros intendentes y legisladores de ese espacio político, específicamente a nivel bonaerense. 

Leer también:

En ese sentido, además de anticipar su apoyo a quienes actualmente gobiernan distritos bonaerenses, otra definición electoral importante de Larreta tuvo que ver con exigir que en los partidos donde no son gobierno “lo más sano es la competencia”. 

Entre los participantes de la reunión estuvieron Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Ezequiel Galli, Héctor Gay, Diego Valenzuela, Martiniano Molina, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Silvia Lospennato y Javier Iguacel, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/05/2023