Viernes 19 de abril | Mar del Plata
21/05/2023

Elecciones 2023: Raverta criticó a Montenegro y dijo que “gobierna desde el desamor”

La dirigente del Frente de Todos encabezó un congreso para elaborar un “plan de gobierno”.

Elecciones 2023: Raverta criticó a Montenegro y dijo que “gobierna desde el desamor”
(Foto: prensa Frente de Todos)

Con la participación de unos 700 profesionales y técnicos, el Frente de Todos llevó adelante este fin de semana en Mar del Plata un “Congreso por el Trabajo y la Producción” con el objetivo de elaborar un “plan de gobierno” en la carrera hacia las elecciones 2023. La dirigente Fernanda Raverta -precandidata a intendenta- apuntó contra el gobierno de Guillermo Montenegro: dijo que “gobierna desde el desamor” y que “hay falta de gestión”.

Después de haber ratificado este viernes que en las elecciones de este año será una vez más precandidata a intendenta de cara a gobernar Mar del Plata a partir de diciembre, Raverta encabezó este sábado un “Congreso por el Trabajo y la Producción” en el que 700 profesionales y técnicos participaron de la construcción “de un plan de gobierno” para la ciudad, según informaron desde el espacio.

El evento se llevó a cabo en el Complejo Universitario de Funes y Roca, precisamente en las aulas de las facultades de Arquitectura y Humanidades, y terminó con la lectura de las conclusiones finales de cada una de las 13 comisiones temáticas formadas y la palabra de la referenta del Frente de Todos local.

“Me llevo las ideas que surgieron en este encuentro para sistematizarlas y elaborar el programa de gobierno. Un programa tiene que ser ese eje que oriente cada decisión que tomaremos desde el gobierno local, un eje de trabajo que debe seguirse para que todos crezcamos”, sostuvo la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Leer también:

Asimismo, adelantó algunas pautas de ese programa y señaló que “tiene como base el orden”: “Ese orden que en nuestras familias significa que los nenes y las nenas vayan a la escuela, que coman en su casa en familia, que los padres tengan un trabajo en blanco que les permita mantener a su familia con su esfuerzo, y el día de mañana jubilarse”, definió.

Y así criticó al gobierno de Guillermo Montenegro, mientras se mantiene su indefinición sobre si se presentará o no en las elecciones en busca de la reelección: “Hay un Ejecutivo local que gobierna desde el desamor, y eso lo vemos en el estado de abandono en el que está la ciudad. Hay falta de gestión, de inversión, y no hay acompañamiento al esfuerzo que hace cada trabajador y trabajadora para que esta ciudad salga adelante”.

Con tono electoral, Raverta dejó como mensaje: “Nos animamos a gobernar la ciudad porque nos animamos a sentirnos distintos, sentirnos protagonistas, sentir que las cosas se pueden cambiar para bien”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/05/2023