Jueves 25 de abril | Mar del Plata
08/03/2016

Emiliano Giri detenido: “Soy inocente”

El titular del Ente de Turismo, mientras ingresaba esposado a la sede judicial de La Plata, negó a los medios tener cualquier tipo de responsabilidad en la investigación en la que está imputado por falsificación de legajos en el Astillero Río Santiago.

Emiliano Giri detenido: “Soy inocente”
(Foto: letrap.com.ar)

El titular del Ente de Turismo, Emiliano Giri, detenido en el marco de una investigación por falsificación de legajos en el Astillero Río Santiago durante 2012 y 2013, declaró ante los medios no tener ningún tipo de responsabilidad penal en los hechos.

Soy inocente“, fueron las palabras de Giri ante los medios que lo esperaban en la puerta de la sede judicial de La Plata, donde el titular del Ente de Turismo ingresó esposado y escoltado por policías.

El imputado por “partícipe primario” del delito de peculado, en este caso la sustracción de 16 millones de pesos del Astillero Río Santiago mediante a falsificación de legajos utilizando datos de personas de bajos recursos, se encuentra en la sede judicial de La Plata a la espera por declarar ante el fiscal Jorge Paolini

MOMENTOS EN QUE GIRI INGRESÓ A LA SEDE JUDICIAL DE LA PLATA

 (Imágenes del medio de La Plata QM Noticias)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/03/2016