Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
26/04/2019

En campaña, Arroyo ratificó que seguirá en Cambiemos

El intendente juntó a su gabinete e instó a sus funcionarios a “redoblar el esfuerzo para acompañar al presidente Macri”.

En campaña, Arroyo ratificó que seguirá en Cambiemos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Hace algunas semanas el intendente Carlos Arroyo inició de lleno su campaña en busca de una reelección y así se lo ve en numerosas recorridas protagonizadas con el objetivo de mostrar obras. Y en las últimas horas en un paso más de la incipiente campaña juntó a todo su gabinete y le ratificó que seguirá en Cambiemos y volvió a mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri.

Que irá por la reelección en las elecciones 2019 es una definición que Arroyo mantiene hace tiempo e incluso ya el año pasado, con la figura del diputado Guillermo Montenegro comenzando a mostrarse y tratando de instalarse como candidato, ya había declarado ante la consulta sobre si la proyección de volver a ser candidato era dentro del espacio Cambiemos: “Sí, yo estoy en Cambiemos; no veo por qué no”.

Pero las constantes tensiones mostradas, fundamentalmente con el gobierno provincial, llevaron a que la definición dada por Arroyo este jueves ante sus funcionarios cobrara mayor peso.

El encuentro con sus secretarios y subsecretarios, Arroyo lo realizó en la Municipalidad este jueves a última hora de la tarde y allí los instó a que “sigan redoblando el esfuerzo” en la gestión que mantendrá el acompañamiento y seguirá alineado presidente Mauricio Macri.

En las últimas semana Arroyo comenzó a protagonizar con mucha más frecuencia actos de gobierno y recorridas por obras y trabajos con el objetivo de empezar a posicionarse en la carrera electoral, que tiene en Cambiemos a diversos precandidatos a la espera de formar parte de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/04/2019