Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/11/2015

En Mar del Plata, Macri le ganó a Scioli por 13 puntos

Con el 97,3% de los votos escrutados, en la ciudad volvió a ser el candidato de Cambiemos el más elegido. Se alzó con más de 56 puntos sobre su adversario del Frente para la Victoria, que sacó un 43%. Perdió en las tres elecciones de este año.

En Mar del Plata, Macri le ganó a Scioli por 13 puntos

En el búnker local de Cambiemos los festejos comenzaron desde temprano. Es que, según los datos que manejaban los responsables de la fuerza en la ciudad casi dos horas después del cierre de los comicios, Mauricio Macri sacaba el 60% de los votos en la ciudad y eso ya era un reflejo, en mayor o menor medida, de lo que finalmente pasó a nivel nacional. Con el correr del escrutinio la cifra bajó, pero fue igualmente contundente: Macri conquistó casi el 57% de los votos, contra los 43% de Scioli (con el 97,13% de los votos contabilizados).

Desde temprano, para los referentes de Cambiemos en la ciudad todo fue celebración. Tal es así que tanto en el búnker ubicado en Yrigoyen y Belgrano como en el local del PRO de Colón y La Rioja, el clima siempre fue de euforia y festejo. Es que, las encuestas en la previa al ballottage y los primeros sondeos que comenzaban a difundirse por lo bajo, apenas cerrados los comicios, ya eran alentadores.

Al igual que en las PASO y las elecciones generales del 25 de octubre, Macri captó en el ballottage la mayoría de los votos del electorado marplatense. Esta vez, con más de 56 puntos y  13% de diferencia sobre su adversario del Frente para la Victoria.

FESTEJOS CAMBIEMOS MACRI ARROYO (10) elecciones
FESTEJOS CAMBIEMOS MACRI ARROYO (9) elecciones
FESTEJOS CAMBIEMOS MACRI ARROYO (5) elecciones
FESTEJOS CAMBIEMOS MACRI ARROYO (4) elecciones

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

22/11/2015