Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
09/12/2015

En su último día, Pulti se mostró con Arroyo

En el marco de un breve encuentro el intendente saliendo junto a su equipo le entregó al líder de Cambiemos un informe de gestión 2007/2015. Al finalizar se sacaron una foto en la puerta del Municipio.

En su último día, Pulti se mostró con Arroyo
(Foto: Prensa MGP)

En su último día a cargo del gobierno municipal, después de ocho años, Gustavo Pulti se reunió brevemente con el intendente electo, Carlos Arroyo, le entregó un informe de gestión y tras ello se sacaron una foto en la puerta de la Municipalidad.

Gustavo Pulti culminó su último día de trabajo saludando y deseándole éxito en su gestión al intendente electo Carlos Arroyo en las escalinatas de la entrada principal del palacio municipal”, informó oficialmente el gobierno.

En ese marco, Pulti acompañado con su equipo de gobierno le entregó el informe de gestión 2007/2015, que se encuentra disponible en la web del municipio.

“Trabajamos desde el primer día de gestión hasta el último. Mar del Plata queda con un importante patrimonio como el CEMA,  el Centro de Monitoreo, los polideportivos en los barrios, cloacas para el 97% de la población, 20 mil luminarias nuevas y la disminución de la mortalidad infantil al nivel mas bajo de la historia, entre otros logros significativos”, destacó Pulti tras el encuentro.

Ver más: , , , , , , , ,

09/12/2015