Jueves 18 de abril | Mar del Plata
30/08/2016

“Estamos luchando a 4 manos para resolver los problemas”

En el marco del anuncio del recambio de la SUBE, Arroyo habló de su gestión. “Quiero mostrar que estamos en marcha”, aseguró y volvió a quejarse por la situación económica: “Estamos trabajando con lo poco que nos dejaron”.

“Estamos luchando a 4 manos para resolver los problemas”
(Foto: Prensa MGP)

Los frentes de conflicto y problemas que tiene abiertos el gobierno municipal no tienden a reducirse. Y este martes en el marco del anuncio del recambio de la tarjeta SUBE, el intendente Carlos Arroyo aprovechó para trazar un balance de gestión y dijo estar “luchando a cuatro manos para resolver los problemas”. Asimismo, aseguró querer mostrar que el gobierno “está en marcha” y volvió a quejarse por la situación económica: “Estamos trabajando con lo poco que nos dejaron”.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas Argentinas, lugar elegido para el anuncio de la plena implementación de la SUBE en la ciudad, Arroyo dijo querer “dejar en claro y mostrar que estamos en marcha, que hay gestión”. Y en ese sentido, aseguró: “Tal vez comunicamos poco, pero, ¿saben por qué? porque preferimos invertir en las necesidades sociales, y no en hacer publicidad política”.

En la misma linea, el jefe comunal, sumó: “Estamos hablando lo menos posible y estamos invirtiendo nada en publicidad. Esto cualquiera lo puede ver. Esta es nuestra forma de trabajar, la forma de este gobierno, tanto la de María Eugenia Vidal como la del señor Presidente. Trabajamos en silencio, pero las cosas las hacemos”.

Por otro lado, y en respuesta a los reclamos vecinales y de distintos sectores que se suceden, respondió: “Somos conscientes de las penurias que a veces tiene que soportar la población. Estamos luchando a cuatro manos para resolver los problemas. Ya han visto cómo la sombra del barro está desapareciendo, cómo las calles lentamente van cambiando. En este momento estamos trabajando casi sin recursos, con lo poco que nos dejaron, con las ruinas que yo recibí, en materia económica, servicios, en formación del personal, sin elementos de transporte, sin nada”.

Asimismo, se refirió a la situación laboral y económica de la ciudad y reparó en planes como el Argentina Trabaja sobre el cual dijo proponerse “ampliarlo lo más rápidamente posible para generar más trabajo en Mar del Plata”. De esta manera, sostuvo: “Estamos atentos a todos los problemas de la ciudad, sobre todo a la falta de trabajo y a la inflación”.

Ver más: , , , , , , , ,

30/08/2016