Sábado 20 de abril | Mar del Plata
08/03/2016

“Exigimos que Arroyo aparte rápidamente a Giri”

Desde Acción Marplatense salieron a pedir que el gobierno dé una respuesta ante la detención del titular del Ente de Turismo. “Esto es grave, vergonzoso, daña y perjudica a los vecinos de Mar del Plata”, señalaron.

“Exigimos que Arroyo aparte rápidamente a Giri”
(Foto: QUÉ Digital)

A pocas horas de estallado el escándalo por la detención del titular del Ente de Turismo, Emiliano Giri, en el marco de una causa tramitada en La Plata, el bloque de Acción Marplatense salió a pedir al gobierno de Carlos Arroyo que “aparte rápidamente a Giri”.

“Le exigimos al intendente Arroyo que tome cartas en el asunto en este grave hecho de corrupción. Entendemos que Mar del Plata no se merece que haya una noticia que verdaderamente empaña a su imagen a nivel nacional”, sostuvo la concejal Claudia Rodríguez en conferencia de prensa.

En este sentido, dijo que se trata de “un hecho muy grave” y apuntó: “Exigimos que Arroyo aparte rápidamente a Giri y entendemos que no podemos aceptar ni un minuto esta noticia que nos daña a nivel nacional”.

Por otro lado, calificó a la investigación contra Giri como “grave” y sumó que la situación es “vergonzosa y que daña y perjudica a los vecinos de Mar del Plata”. Asimismo, destacó que Giri fue “el funcionario que encabezó la campaña y que se presenta como un hombre fuerte de este gobierno”.

Ver más: , , , , , , ,

08/03/2016