Viernes 19 de abril | Mar del Plata
08/07/2019

Facundo Moyano: “La sociedad necesita señales de esperanza”

El precandidato a Diputado por el Frente de Todos acompañó a Alberto Fernández y dejó sus sensaciones del panorama político de la ciudad y el país.

Facundo Moyano: “La sociedad necesita señales de esperanza”
(Foto: QUÉ Digital)

En medio de la recorrida de los distintos precandidatos del Frente de Todos por la ciudad, el actual diputado nacional y candidato para renovar su banca, Facundo Moyano, analizó la realidad política y habló desde el intendente Carlos Arroyo, la situación del país, la Secretaría de Deportes hasta el futuro.

“El objetivo es ganar con este frente y gobernar bien. La sociedad necesita señales de esperanza”, enfatizó Moyano en el comienzo de su alocución y agregó sobre Raverta, la precandidata a intendenta del espacio: “Fernanda claramente expresa lo que a nivel nacional se ha manifestado”.

Sobre la actualidad de la ciudad, consideró que “la gestión de Arroyo es pésima”: “Creo que a la ciudad le hace falta un aire nuevo que pueda darle lo que ella necesita. Hay que fomentar el comercio y la seguridad”.

Además, teniendo en cuenta su cercanía con clubes como Alvarado, se le consultó sobre la necesidad de recuperar los clubes: “Nosotros queremos trabajar con los clubes de barrios. La cuestión tarifaria la hemos tratado en la Cámara y hemos denunciado el vaciamiento de la Secretaría de Deporte. Esto impacta directamente a los clubes y afecta a la juventud”.

Por último, el diputado habló sobre el pasado y los enfrentamientos entre los referentes del Frente de Todos: “Si nosotros nos focalizamos en el pasado es imposible avanzar. Está claro que hubo diferencias pero de eso habla la política. Si nosotros tenemos la intención de ganar la elección tenemos que dejar las diferencias en un segundo plano. Diferencias hay en todos los espacios, Patrica Bullrich y Elisa Carrió trataron de corrupto a Macri, pero nadie hace hincapié en eso. Que estemos todos juntos contra un gobierno que hizo pésimo las cosas no quiere decir que las diferencias no existan, pero me parece que cuando hay diversidad dentro de los espacios políticos hay que convivir con ello”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/07/2019