Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
26/07/2015

Fanproyen recorrió el Centenario y exige el cambio de tanques de agua

El precandidato a intendente del Frente Renovador recorrió el barrio junto a los aspirantes a concejales de su lista y dialogó con la gente. “Los vecinos se sienten desprotegidos”, manifestó.

Fanproyen recorrió el Centenario y exige el cambio de tanques de agua
(Foto: prensa Álvaro Fanproyen)

Álvaro Fanproyen, precandidato a intendente por el Frente Renovador, recorrió este fin de semana el barrio Centenario junto a los aspirantes a concejales que integran su lista José Luis López y Carmen Gómez.

Luego de dialogar con los vecinos de la zona y plantearles sus inquietudes, se llevó a cabo una reunión con el administrador del consorcio “C”, Néstor Aria, quien expresó su disconformidad para con la política local ya que el barrio “parece no importarle a los gobernantes”, indicó.

El joven precandidato pidió “abordar los problemas de solución inmediata que no son pocos, ya que los vecinos se sienten desprotegidos”.

En este sentido señaló la falta de tanques de agua en el complejo. Los que hay cuentan con más de 30 años de uso y presentan importantes fisuras. “Es una vergüenza como el gobierno municipal no es capaz de cambiar tres tanques de agua cuando 1650 familias dependen de dicho suministro”, sentenció Fanproyen.

En ese sentido, el precandidato a intendente del massismo en la ciudad agregó que “el cambio de los mismos representa una inversión inferior a los 70 mil pesos, tranquilamente OSSE podría solucionarlo, solo hace falta decisión política”.

Finalmente Fanproyen se pronunció en contra de la violencia que se vive a diario en el barrio, donde “las familias que habitan en el Centenario desde hace tiempo que están desprotegidas”. “En estos momentos cuentan con la presencia de Prefectura pero… ¿hasta cuándo?  Y después de las elecciones sucederá lo de siempre, la desidia total y el abandono permanente del gobierno local para con familias marplatenses”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , ,

26/07/2015