Martes 23 de abril | Mar del Plata
18/06/2015

Farías: “Deberíamos conformar una lista más competitiva”

El precandidato a intendente por el Frente Progresistas considera que para poder lograr mejores resultados electorales en las PASO deberían unirse para no presentar cuatro opciones diferentes en la ciudad.

Farías: “Deberíamos conformar una lista más competitiva”
El Frente Progresistas lleva a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta.

Uno de los cuatro precandidatos a intendente por el Frente Progresistas, el diputado provincial Pablo Farías, consideró que “desde el punto de vista de la competencia electoral” deberían ser “más inteligentes y tratar de conformar una lista mucho más competitiva”.

A días de que cierre el plazo para presentar las listas de los candidatos, Farías dice estar en una disyuntiva de cara a las PASO. Por un lado, “celebra” que en el Frente Progresistas “la gente pueda elegir los candidatos”, pero, por otra parte, ve que eso puede ser perjudicial como estrategia electoral.

“Que tengamos más de una alternativa es celebrable desde el punto de vista de que la gente puede elegir. Desde el punto de vista de la competencia electoral, creo que deberíamos ser más inteligentes y tratar de conformar una lista mucho más competitiva”, dijo el diputado provincial y precandidato para intendente.

Farías sostuvo que otro candidato por el Frente Progresistas, Pablo Aceto, “estaría de acuerdo en acompañar una construcción más amplia” para consolidar la fuerza política que, a su parecer, es “la tercera en la ciudad”.

“Hay una oportunidad clara para este frente, nosotros estamos convencidos de que estamos en condiciones de liderar estas elecciones”, expresó Farías y remarcó que “no hay que mirar solo el 2015, esto es una construcción política que demanda tiempo y esfuerzo. Hay que dejar de lado egoísmo, apetencias personales y el vedetismo y pensar en una construcción colectiva que es lo que pretende el frente”.

Ver más: , , , , , ,

18/06/2015