Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
19/10/2014

Faroni intensifica su agenda como candidato

Después de haber confirmado su postulación como intendente por el Frente Renovador, el productor teatral se reunió con diferentes figuras políticas.

Faroni intensifica su agenda como candidato
(Foto: Prensa Frente Renovador)

Luego de que el líder del Frente Renovador Sergio Massa lo haya confirmado como su candidato a intendente de General Pueyrredon, Javier Faroni recibió este fin de semana el apoyo público de jefes comunales, senadores y concejales que integran el Frente.

Joaquín de la Torre, intendente del partido de San Miguel, y su par de Olavarría, José Eseverri, llegaron hasta Mar del Plata para mantener una reunión de trabajo con Faroni y participar luego de un almuerzo con referentes del Frente Renovador en la quinta sección electoral. Allí estuvieron, entre otros, el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Césare; los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampín y los tres miembros del bloque local de concejales: Cristian Azcona, Hernán Alcolea y Lucas Fiorini.

Faroni se integró y trabajó con el Frente Renovador desde etapas previas a la campaña de las elecciones legislativas de 2013. Desde entonces su nombre fue instalado como uno de los posibles candidatos a intendente de General Pueyrredon.

Massa, días atrás se encargó de confirmarlo. “Javier es un amigo que trabaja muy cerca nuestro, que tiene mucha vocación empresaria, que no necesita de la política para vivir, es de los tipos que vienen a la política a poner”, dijo.

Esta semana Massa y Faroni se mostrarán juntos en Mar del Plata cuando el diputado llegue para participar del 50° Coloquio de IDEA.

Ver más: , , ,

19/10/2014