Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
15/10/2015

Felipe Solá: “Macri piensa que los argentinos somos salames”

El candidato a gobernador de UNA dijo que el líder del PRO “arrugó cuando se le propuso una Argentina grande” y le apuntó a María Eugenia Vidal: “Parece que hubiera caído ayer en paracaídas de Polonia y se asombra por la pobreza”.

Felipe Solá: “Macri piensa que los argentinos somos salames”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del cierre de campaña de la quinta sección de Unidos por una Nueva Alianza (UNA) en Mar del Plata, el candidato a gobernador del massismo, Felipe Solá, tuvo duras críticas para Daniel Scioli pero especialmente para Mauricio Macri, el principal adversario de Sergio Massa para disputar un eventual ballotagge, según las últimas encuestas.

“Mientras los demás se están quedando sin gas nosotros venimos con más fuerza y más agallas”, dijo Solá al acompañar a Sergio Massa en un acto realizado en el teatro Roxy junto al candidato a intendente Lucas Fiorini, militantes y referentes de las distintas localidades que componen la quinta sección electoral.

El candidato a gobernador hizo referencia al acuerdo electoral que no prosperó con el PRO y dijo: “Macri arrugó cuando le propusimos una Argentina grande”. “Sacó 30 puntos en las PASO, ahora está en 26 y no sabe qué carajo le pasa. ¿Qué le pasa a ese muchacho?”, agregó.

En la misma línea, Solá aseguró que “Macri piensa que los argentinos somos salames” y le apuntó luego a la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal: “Parece que hubiera caído ayer en paracaídas de Polonia y recorre la provincia asombrada de que hay pobreza. Nos quieren vender a Heidi en un mundo feliz”.

Finalmente, cuestionó la reciente recorrida de Daniel Scioli por Brasil y Uruguay.No trajo un puto voto de allá y se está quedando sin gas, mientras que nosotros estamos dispuestos a estar a la altura de lo que nos pide el pueblo argentino, que quiere cambios, que no quiere perder lo que tiene pero que quiere otra energía”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

15/10/2015