Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
22/08/2015

Fiorini cruza a Arroyo por el estacionamiento medido

El candidato a intendente cuestionó al referente de Cambiemos, que había manifestado su descontento con el sistema porque “le quita el trabajo a la gente”. “El problema no es la tecnología sino los privilegios”, dijo el massista.

Fiorini cruza a Arroyo por el estacionamiento medido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Aunque todavía faltan dos meses para las elecciones de octubre, la previa de los comicios continúa enmarcada en los cruces entre los diferentes candidatos. Ahora, el candidato del Frente Renovador, Lucas Fiorini, salió al cruce del referente de Cambiemos, Carlos Arroyo, pero lo hizo en relación al sistema de estacionamiento medido.

En concreto, el massista cuestionó al concejal de Agrupación Atlántica, quien había asegurado que el sistema le quita el trabajo a la gente y había dicho que de llegar a la intendencia volvería al viejo mecanismo.  “Más allá del sistema que se utilice para instrumentar el pago, lo importante es que en el Partido de General Pueyrredon pudimos terminar con un sistema de privilegios”, apuntó.

Al respecto, Fiorini recordó que el año pasado fueron eliminadas las excepciones que existían al pago del estacionamiento medido “por parte de muchos funcionarios, políticos, jueces, fiscales e incluso empresarios”. “Es curioso que en tantos años de labor legislativa, algunos que en campaña cuestionan instrumentaciones o cuestiones prácticas del sistema de estacionamiento medido no se hayan percatado de la injusticia que generaba el sistema de excepciones que existía”, sostuvo, en alusión a Arroyo.

Finalmente, el candidato del Frente Renovador remarcó que, a su parecer, “el problema no es la tecnología sino los privilegios”. “No hay que culpar al instrumento sino que hay que cuidar que desde el poder se trabaje honestamente por el bien común”, sumó, y remató: “Decir que se va a incorporar un agente de tránsito por cuadra dando de baja a los avances tecnológicos no sólo me parece inviable, poco serio y un retroceso, sino que incluso suena demagógico; así no se solucionan los problemas de Mar del Plata, ni de tránsito ni de empleo”.

Ver más: , , , , , , ,

22/08/2015