Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
07/05/2016

“Formamos parte de Cambiemos, pero no del Ejecutivo municipal”

El diputado provincial oficialista, Guillermo Castello, estuvo en la ciudad y se desligó de la gestión de Arroyo. “Lo hemos ayudado a tratar de formar equipos, le hemos propuesto nuestros hombres, pero se ha negado”, declaró.

“Formamos parte de Cambiemos, pero no del Ejecutivo municipal”
(Foto QUÉ Digital)

En su paso por Mar del Plata, la diputada Lilita Carrió dejó en claro que hay “preocupación” en el gobierno nacional por la situación que atraviesa la gestión de Carlos Arroyo, por la situación que atraviesa Mar del Plata. A esa preocupación también se sumó el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, quien dijo que no han “tenido ni formado parte del ejecutivo Municipal en ningún momento”.

El doctor Arroyo ha contado con nuestro voto, con nuestra presencia en las elecciones”, remarcó Castello, como una suerte de pase de factura al intendente y agregó: “Lo hemos ayudado a tratar de formar equipos, le hemos propuesto nuestros hombres, pero se ha negado”.

Formamos parte de Cambiemos, pero no formamos parte del ejecutivo Municipal. No somos responsables de su ejecución”, dijo el diputado provincial, quien diferenció claramente la línea de Mauricio Macri y la de María Eugenia Vidal de la de Arroyo.

Sobre la situación del gobierno Municipal, Castello dijo que Arroyo hizo “nombramientos que han sido equivocados” y agregó: “Está pagando las consecuencias, porque se le han ido seis secretarios de su gobierno”.

Finalmente, y a pesar de todas las críticas que el diputado de Cambiemos le hizo al intendente de su mismo signo político, Castello dijo: “No queremos que se convierta en una profecía autocumplida, pero estamos preocupados”.

Ver más: , , , , , ,

07/05/2016