Jueves 25 de abril | Mar del Plata
10/02/2016

Acción Marplatense con “dudas” frente al Presupuesto 2016

Presentará este jueves en Comisión de Hacienda un “estudio pormenorizado” en el que ofrecerán “alternativas” en el orden fiscal e impositivo. “Hay diferencias entre lo que se dijo y lo que aparece escrito”, dijo el concejal Santiago Bonifatti.

Acción Marplatense con “dudas” frente al Presupuesto 2016
(Foto archivo QUÉ Digital).

Si bien el Ejecutivo ya se dio a conocer las precisiones del Presupuesto 2016 -que contará con unos 5 mil millones de pesos, un incremento de tasas promedio de 18,25% y eliminará la caja única para los entes desentralizados– todavía no fue aprobado y la oposición tendrá la oportunidad de presentar sus críticas mañana en la Comisión de Hacienda frente al secretario de Economía, José Cano.

Según adelantó el concejal del Frente Marplatense, y miembro de la Comisión de Hacienda, Santiago Bonifatti, con el bloque realizaron un “estudio pormenorizado” en el que surgieron “dudas” que van en el orden fiscal e impositivo y propondrán “alternativas” al respecto.

El concejal dijo que le pedirán al secretario Cano que aclare algunos aspectos del presupuesto ya que encontraron “diferencias entre lo que se ha dicho y lo que se ha escrito”.

Bonifatti optó por no detallar puntualmente dónde encontraron diferencias hasta que la Comisión de Hacienda se reúna mañana.

Ver más: , , , , , ,

10/02/2016