Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/07/2015

Gastronómicos: “Fiorini representa una verdadera opción de cambio”

La secretaria general del gremio, Mercedes Morro, expresó su apoyo a la lista que encabeza el concejal del Frente Renovador. “Su equipo tiene una visión estratégica para la Mar del Plata que queremos”, afirmó.

Gastronómicos: “Fiorini representa una verdadera opción de cambio”
(Foto: prensa Lucas Fiorini)

En la cuenta regresiva de cara a las PASO y en el marco de la interna del Frente Renovador en Mar del Plata, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) manifestó su apoyo a uno de los dos precandidatos a intendente del massismo, el concejal Lucas Fiorini.

La secretaria general del gremio, Mereces Morro, expresó su acompañamiento a la lista que encabeza Fiorini en el marco de una reunión que se llevó a cabo en el local de la Agrupación Crear, que conduce el precandidato.

“Apoyamos plenamente a Lucas Fiorini porque es una persona joven, preparada y representa una verdadera opción de cambio para la política marplatense”, expresó Morro y destacó además que el concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente “siempre ha estado cerca de los trabajadores, además de ser respetuoso de la trayectoria política de los demás y tener palabra y buena fe, algo no muy común de encontrar en el ámbito político”.

A su vez, la dirigente del gremio de los gastronómicos remarcó que el equipo que acompaña al concejal del massismo “tiene una visión estratégica para la Mar del Plata que queremos centrada en la generación de empleo y en hacer presente el estado en los barrios”.

FIORINI: “LA ÚNICA MANERA DE ERRADICAR LA POBREZA ES GENERANDO TRABAJO

Tras las palabras de apoyo de Mercedes Morro, Lucas Fiorini señaló: “Coincidimos con Sergio Massa que la única manera de erradicar la pobreza es generando trabajo” y remarcó en el mismo sentido que el segundo lugar de la lista de concejales está representada justamente por un dirigente de Gastrómicos, Marcelo Viejo, a quien definió como “una excelente persona y cuadro político”.

Su lista de candidatos a concejales está encabezada por Alejandro Carrancio, abogado y consejero académico de la Facultad de Derecho. El segundo lugar lo ocupa Marcelo Viejo, dirigente del peronismo y allegado a Mercedes Morro (Uthgra), y el tercero lo tiene la abogada Stella Maris Leguizamón.

“Le agradezco a Mercedes y a los compañeros de otros sindicatos por el apoyo, es muy importante y valorado por nosotros. Vamos a traer inversiones grandes a Mar del Plata, queremos que las empresas se instalen y crezcan en nuestra ciudad, pero por eso mismo, porque creemos en el equilibrio que debe tener un esquema político que aspira a conducir para el bien común de la comunidad, es que incorporamos representación sindical en nuestras listas y vamos a estar muy cerca no sólo de los que generan empleo desde las empresas, que encontrarán en nosotros toda la predisposición, sino también de aquellos que cuidan los derechos de los trabajadores. Todo en su medida y armoniosamente como decía una persona muy sabia”, completó Fiorini.

Ver más: , , , , , , , , , ,

22/07/2015