Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/02/2021

Gestionan el regreso del tren que unía Mar del Plata y Miramar

El titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, aseguró que prevén realizar inspecciones a las vías en el mes de marzo.

Gestionan el regreso del tren que unía Mar del Plata y Miramar
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El tren que une Mar del Plata y Miramar podría volver a funcionar, según declaraciones de los últimos días del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien anticipó que prevén realizar en los próximos meses inspecciones a las vías que unen los distritos de General Pueyrredon y General Alvarado. En marzo iniciarían los trabajos.

El pasado jueves, Marinucci mantuvo una reunión con el exintendente del distrito vecino y actual legislador bonaerense, Germán Di Césare -con quien además comparte la pertenencia al Frente Renovador- y también con Sandra Mayol, encargada de Operaciones de la empresa.

Según expuso el propio Marinucci a través de las redes sociales, el legislador realizó reiterados pedidos al área y particularmente al funcionario para iniciar gestiones de cara al potencial regreso del tren que unía Mar del Plata y Miramar al menos hasta el año 2013.

Leer también:

A través de Twitter y tal como había mencionado en declaraciones radiales en diciembre, Marinucci asumió el compromiso de realizar durante el mes de marzo “inspecciones de vías” a lo largo de la traza que une los distritos para “evaluar la posibilidad de volver a tener este servicio tan importante entre ambas ciudades costeras”, escribió.

Marinucci, quien concretó este año el regreso del tren que une Pinamar con General Guido que no funcionaba desde 2015, aseguró que el objetivo de su gestión es “seguir uniendo localidades con nuestros trenes, brindado un servicio alternativo de transporte público para cada argentino y argentina”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/02/2021