Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
10/03/2016

Giri suspendió la conferencia: le sugirieron 24 horas de silencio

Estaba prevista para este jueves y por recomendación de su abogado se postergó hasta nuevo aviso. “Les voy a pedir tiempo para explicarles que no tengo nada que ver”, dijo tras ser excarcelado y regresar a Mar del Plata.

Giri suspendió la conferencia: le sugirieron 24 horas de silencio
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En el Hotel Ostendedonde Cambiemos realizó buena parte de sus actos de campaña– estaba previsto que este jueves Emiliano Giri brindara una conferencia de prensa para hablar públicamente luego de su detención y excarcelación bajo fianza. Por recomendación de sus representantes legales, la actividad se suspendió.

Concretamente, el abogado del expresidente del Ente Municipal de Turismo –acusado de haber falsificado legajos de trabajo del Astillero Río Santiago en un fraude por 16 millones de pesos- le sugirió al empresario que guardara silencio por 24 horas tras haber hecho algunas declaraciones radiales horas después de haber regresado Mar del Plata luego de ser excarcelado.

Así, la conferencia de prensa que había sido anunciada fue reprogramada hasta nuevo aviso. Desde el entorno de Emiliano Giri no supieron precisar cuándo se realizará la actividad.

Por la mañana, tras su regreso a la ciudad de cara a la conferencia el empresario había adelantado: “Soy una baja, han intentado matarme, no lo van a conseguir. Mucha gente se puede sentir desilusionada y puede tener dudas. Les voy a pedir tiempo para explicarles que no tengo nada que ver”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/03/2016