Viernes 19 de abril | Mar del Plata
09/12/2015

Guillermo Sáenz Saralegui presidirá el Concejo Deliberante

La decisión del Cuerpo fue unánime y confirmó los rumores y trascendidos de los últimos días. El concejal de Agrupación Atlántica estará acompañado en la vicepresidencia primera por Héctor Rosso y, en la segunda, por Cristian Azcona.

Guillermo Sáenz Saralegui presidirá el Concejo Deliberante
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco de la sesión pública preparatoria en la que asumieron sus bancas los concejales que resultaron electos, el edil de Agrupación Atlántica Guillermo Sáenz Saralegui fue elegido por unanimidad como presidente del Concejo Deliberante para el período que viene. Estará acompañado en la vicepresidencia primera por el concejal de Acción Marplatense (AM) Héctor Rosso y, en la segunda, por el del Frente Renovador Cristian Azcona. 

La decisión de elegir a uno de los hombres de confianza del intendente electo, Carlos Arroyo, para presidir el Cuerpo fue unánime y no hubo mayor debate. En cuanto a los ediles que lo acompañarán, la designación de Héctor Rosso fue acompañada por la mayoría de los concejales, a excepción del Frente para la Victoria (FpV), que optó por abstenerse. Respecto al vicepresidente segundo, Cristian Azcona también fue designado de manera unánime.

Por otro lado, y en lo que hace al secretario del Concejo Deliberante, la figura del pultista Diego Monti será reemplazada por Juan Manuel Tonto, un hombre proveniente de la denominada Juventud Arroyista.

Ver más: , , , , , , , ,

09/12/2015