Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
09/04/2019

Gustavo Pulti confirmó que será candidato a intendente

Lo hizo a través de un video que difundió en las redes sociales. “Quiero darle a Mar del Plata todo lo aprendimos”, dijo el exjefe comunal.

Gustavo Pulti confirmó que será candidato a intendente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Gustavo Pulti confirmó a través de las redes sociales que será candidato a intendente en las elecciones que se llevarán a cabo en octubre. Lo hizo a través de un video difundido en sus redes sociales.

El exjefe comunal, quien tuvo dos períodos al frente del Ejecutivo municipal, se lanzó definitivamente como uno de los tantos candidatos a intendente que se vislumbran de cara a las elecciones.

El modo que eligió para lanzarse fue a través de las redes sociales, con un breve video en el que criticó a la gestión actual de Carlos Arroyo y además fue autocrítico.

Quiero darle a Mar del Plata todo lo aprendimos. Nuestros sueños y la experiencia que cada vecino y cada vecina me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver como esta todo por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”, soltó.

Asimismo, recurrió a la autocrítica con respecto a sus gestiones anteriores: “Antes hicimos y nos equivocamos también, aprendimos. Te pido disculpas por lo que no salió bien o por lo que tendría que estar mejor. Pero ahora quiero que mi experiencia sea útil para levantar y recuperar Mar del Plata. Quiero que te sea útil a vos para que estés mejor”, reflexionó.

De esta manera, Gustavo Pulti se suma a otros referentes de la política marplatense que ya se apuntan para lo que serán los comicios, entre ellos Carlos Arroyo, Vilma Baragiola, Maximiliano Abad, Guillermo Montenegro, Guillermo Castello, Ariel Ciano o Fernanda Raverta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/04/2019