Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
18/08/2017

“Hacemos, hacemos y hacemos: estamos gestionando”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo al recorrer las obras que se llevan a cabo en La Perla. “Estos son hechos; como dice el presidente Macri: ‘Estamos haciendo’”, destacó.

“Hacemos, hacemos y hacemos: estamos gestionando”
(Foto: prensa MGP)

Desde hace un tiempo, y con el objetivo de contrarrestar críticas de diversos sectores, el intendente Carlos Arroyo repite la palabra “gestión” en sus diversas actividades y recorridas en la ciudad. En este caso, volvió a usar el término en el marco del desarrollo de la obra en la zona de La Perla, donde se llevan adelante trabajos de remodelación por parte de una empresa privada. “Hacemos, hacemos y hacemos: estamos gestionando”, expresó.

Arroyo recorrió este viernes las obras de puesta en valor y desarrollo urbanístico de los balnearios de La Perla, que suponen un inversión supera los $70 millones  y tiene por objetivo la formulación del complejo así como a la refuncionalización del área aledaña, integrada por la Plaza España, el Boulevard Marítimo y el Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”.

En este marco, sostuvo que estas obras “van a cambiar totalmente la postal de Mar del Plata”. Y detalló: “Esto –quien lo conozca desde hace muchos años- tuvo un primer cambio durante el gobierno de Roig que mejoró todo el lugar. Era una vergüenza cómo estaba este lugar típico de Mar del Plata. Ahora, con el nuevo concesionario, esto se va a modificar completamente. Vamos a recuperar la vista del océano en La Perla. Esto no tiene precio, desde el punto de vista paisajístico y turístico”.

De esta manera, remarcó que, tal como fue aprobado meses atrás, esos trabajos están conectados con otra obra en el Museo Scaglia en Plaza España. “Realmente es una de las mejores y más inteligentes inversiones que ha hecho Mar del Plata en los últimos años. Esto va a beneficiar al turismo y a la cultura de una forma inmediata, clara y concreta”, señaló, y así sostuvo: “Estos son hechos; como dice el presidente Macri: ‘Estamos haciendo’. Hacemos, hacemos y hacemos, estamos gestionando y esta es la realidad”.

CÓMO SE PROYECTA QUE QUEDE LA ZONA:

Render obras La Perla (1)
Render obras La Perla (2)
Render obras La Perla (3)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

18/08/2017