Sábado 20 de abril | Mar del Plata
12/02/2019

“Hay que construir una unidad muy plural y diversa”

El exlegislador provincial y dirigente nacional del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro recorrió la costa atlántica, mientras avanza la construcción de un espacio opositor de cara a las elecciones.

“Hay que construir una unidad muy plural y diversa”
(Foto: prensa Movimiento Evita)

Al igual que otros candidatos y referentes de espacios políticos que eligieron mostrarse en Mar del Plata en esta temporada, el exlegislador provincial y dirigente nacional del Movimiento Evita Fernando Chino Navarro recorrió la costa atlántica, mientras avanza la construcción de un espacio opositor de cara a las elecciones presidenciales de este año. Respecto a su recorrida por la zona, destacó la importancia de la unidad “para poder ganarle a Macri, y recuperar el gobierno nacional para poder reconstruir la Argentina”. “Hay que construir una unidad muy plural, muy diversa, muy multicolor”, enfatizó.

Durante las distintas actividades en la ciudad y la zona, el exlegislador provincial destacó la importancia de recorrer el país “para escuchar y tomar la sensación térmica de qué es lo que le pasa a nuestro pueblo de cara a una urgencia”. “Con todo el Movimiento Evita decidimos construir una unidad muy plural, muy diversa, muy multicolor para que todo el pueblo, o la mayoría del pueblo encontremos un programa, encontremos candidato, para poder ganarle a Macri, y recuperar el gobierno nacional para poder reconstruir la Argentina”, entendió.

En estos días en la zona, la agenda de Navarro incluyó actividades que fueron desde encuentros con activistas locales a recorridas por la peatonal. En este marco también estuvo en la carpa que montaron los familiares de la tripulación del Rigel, y mantuvo una reunión con diversos gremios en la CGT.

“Me sorprendió la CGT de Mar del Plata, hace mucho que no escuchaba tanta sensatez, con una mirada crítica de lo que pasó y lo que estamos pasando, y qué hay que hacer para ganarle a Macri y se los dije: ustedes tienen mucho para aportar para ganarle a Cambiemos en Mar del Plata, para recuperarla para la mayoría, para que podamos ganarle a Arroyo y a Cambiemos en esta ciudad”, destacó en ese sentido.

Y de cara a las elecciones, se refirió a las dificultades en caso de finalizar la gestión de Cambiemos: “Quien le gane a Macri, que es muy posible que le ganemos, se va a encontrar el 10 de diciembre con un mundo muy hostil, con una economía global que no juega a favor nuestro y va haber una ofensiva. En ese debate si nosotros no tenemos el respaldo de miles de millones de Argentinos para reconstruir la Argentina va a ser muy difícil gobernar”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2019