Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/05/2016

“Hay una idea en la calle de falta de gestión y no es así”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo al presentar las obras de puesta en valor que se realizarán en La Perla. “Este es el proyecto que marca el inicio de la gestión en las obras de gran magnitud”, señaló.

“Hay una idea en la calle de falta de gestión y no es así”
(Foto: Prensa MGP)

“Hay una idea en la calle de falta de gestión y esto demuestra que no es así”. De esa manera, respondiendo a las críticas de diferentes sectores, el intendente Carlos Arroyo participó de la entrega de las unidades turísticas fiscales La Perla 1,2, 3 y 4 a los nuevos concesionarios que implica la realización de obras públicas con intervenciones arquitectónicas y urbanísticas en los balnearios y en Plaza España.

Tal como se había informado semanas atrás, en poco tiempo comenzarán las obras de puesta en valor de esa zona de la costa marplantese que implican una inversión de $50 millones, y este jueves se dio el primer paso al entregar las unidades turísticas fiscales a los nuevos concesionarios, que estuvieron representados por Carlos Pilaftsidis, Juan Salvi, Ezequiel Ramos, Leandro Pilaftsidis y Natalia Puglisi.

Así fue que Arroyo aprovechó para responder críticas y mostrar gestión.“Hay una idea en la calle de falta de gestión y esto demuestra que no es así. Durante estos meses hemos gestionado una serie de obras, a veces no de esta magnitud por el estado deficitario en el que hemos encontrado la Municipalidad”, comenzó el intendente con su intervención y señaló: “Nos hemos movido, no tengan ninguna duda. Este es el proyecto que marca el inicio de la gestión en las obras de gran magnitud”.

Asimismo, Arroyo consideró que “este proyecto es de una avanzada total” y destacó la participación del sector público y privado. “Hay que creer en la iniciativa privada. Los empresarios son testigos que han llegado a mi despacho, explicaron el tema y yo firmé sin dudas ni cuestionamientos el proyecto. Confío en el sector privado y sé que Mar del Plata necesita inversiones”, definió el intendente.

Y sobre ese mismo punto, remarcó: “Yo no quiero alambrar Mar del Plata, necesito que vengan inversiones porque eso significa mejoras, trabajo y profesionalismo. Debemos dejar atrás el miedo hacia los inversores y la persecución que durante años han sufrido, sin ningún sentido. El Estado tiene la obligación de regular, lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo”.

La presentación del proyecto definitivo estuvo a cargo de Arroyo, el titular del Ente de Turismo, Mario Marchioli y el Secretario de Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz.

CÓMO SE PROYECTA QUE QUEDE LA ZONA:

Render obras La Perla (1)
Render obras La Perla (2)
Render obras La Perla (3)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

26/05/2016