Jueves 25 de abril | Mar del Plata
26/10/2015

“Hemos escrito una página de oro en la historia del Partido”

Carlos Arroyo habló en el búnker de Cambiemos sobre su triunfo, se calzó el traje de próximo intendente y dijo que la elección “mostró claramente que los únicos dueños de la ciudad son las personas”.

“Hemos escrito una página de oro en la historia del Partido”
(Fotos: QUÉ Digital)

Luego de que Gustavo Pulti reconociera la derrota, Carlos Arroyo habló en el búnker de Cambiemos y celebró la victoria en las elecciones que lo dejan como el intendente durante los próximos cuatros años en el partido de General Pueyrredon. “Hemos escrito una página de oro en la historia del Partido”, dijo.

En un búnker de Cambiemos colmado de gente y entre festejos, globos y canciones, Arroyo salió a dar un discurso por la victoria en el que, pese a la ausencia de números oficiales, asumió el rol de ganador. “El resultado mostró claramente que los únicos dueños de la ciudad son las personas”, dijo el nuevo intendente.

Hemos escrito una pagina de oro en la historia del partido General Pueyrredon“, aseguró Arroyo y agregó: “El compromiso de mi gestión es trabajar por el pueblo de Mar del Plata, para los más humildes, para que las criaturas coman, para que nuestros ancianos sean respetados y no tratados como si fueran objetos de consumo”.

“Imaginamos una ciudad ordenada, limpia y segura. Esos tres conceptos son básicos dentro de mi proyecto de gobierno”, dijo Arroyo e hizo explotar los aplausos de los presentes.

Vamos a rodearnos de los mejores en cada una de las distinas funciones. Independientemente de las ideologías, religiones y posición social. Lo importante es el ser humano”, declaró Arroyo, quien ya había aclarado antes de las PASO que él no tiene “problemas idológicos sino prácticos“.

ELECCIONES BUNKER ARROYO 01 (2)
ELECCIONES BUNKER ARROYO 01
ELECCIONES BUNKER ARROYO 03

La gente ha votado a una actitud, más que una aptitud. Es aquello que dije una vez, aquel célebre principio de Antoine de Saint-Exupéry: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’“, remarcó el electo intendente.

Sobre lo que se viene para los próximo cuatro años, Arroyo adelantó que encontrarán “algunas dificultades del tipo económico, porque a veces es muy fácil hacer obras para que las pague otro“. “Nosotros vamos a tratar de ajustar la administración de la mejor manera posible para no sobrecargar mas los bolsillos de los contribuyentes”, expresó.

Queremos bajar las tasas, hay que permitir que con menos presión impositiva, mayor cantidad de contribuyentes se acerquen a cumplir“, adelantó como algunos de sus objetivos en la próxima gestión.

“La ética va predecir nuestras acciones. No voy a permitir ninguna denuncia por inmoralidad. El primer servidor público que no dé una respuesta ante el requerimiento de cualquier contribuyente será sancionado”, dijo finalmente Arroyo como cierre de su discurso triunfal, ante el aplauso y la felicidad de su gente.

UNA SALIDA POR DEMÁS BIZARRA

ELECCIONES ARROYO 04

Después del acto, salió todo el mundo a la calle. Entre gente feliz y contenta por los resultados, papelitos, cantos y gritos contra Pulti anunciando su salida del Municipio, el intendente electo Arroyo, su hijo y nuevo concejal Guillermo y la comitiva se fueron en un patrullero (sí, en un patrullero) cual rock stars. El festejo es el reflejo de que Cambiemos ganó y, por qué no, de cuál es y será su ideología también.

Ver más: , , , , ,

26/10/2015