Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
22/06/2019

Horacio Taccone encabeza la lista de concejales de Pulti

A horas del cierre de listas y con su “boleta vecinal” el exintendente confirmó a quien fuera funcionario de su gestión como el principal candidato a concejal de Acción Marplatense.  

Horacio Taccone encabeza la lista de concejales de Pulti
(Foto: archivo)

A horas del cierre de listas de cara a las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias (PASO), el exintendente y ahora nuevamente precandidato, Gustavo Pulti, confirmó que Horacio Taccone será el primer candidato a concejal por parte de su partido, Acción Marplatense.

En medio de un día movido para la política, no sólo en el ámbito local, sino también provincial y nacional, este sábado por la tarde noche comenzaron a develarse los nombres de las listas que competirán de manera primaria el próximo 11 de agosto en las PASO.

En el caso de la “boleta vecinal” de Acción Marplatense, su principal referente, Gustavo Pulti, confirmó que Taccone, titular del Ente Municipal de Deportes (Emder) durante su gestión, será el primer candidato a concejal de su espacio.

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, donde además adjuntó un video donde destaca la creación de polideportivos barriales y el Campo Municipal de Hockey, enumerándolos como “logros” de su paso por el ente: “Tiene experiencia en gestión”, argumentó el exintendente.

Taccone, además de exfuncionario municipal, es abogado y también está todavía muy ligado al deporte, ya que preside el Club Once Unidos. En la lista como precandidatos a concejales también aparecen Paula Mantero, Martín Aiello, Lucila Branderiz, Diego Monti y Claudia Rodríguez.

Cabe recordar que días atrás, cuando se definieron las alianzas de cara a las PASO, se conoció que Gustavo Pulti y Acción Marplatense no competirán con sectores del peronismo en una elección primaria, tal como se prevía. Así, la apuesta del partido que supo gobernar durante 8 años en la ciudad será el corte de boleta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/06/2019