Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
10/08/2015

Arroyo: “Hoy es el día D de este gobierno”

El candidato a intendente por Cambiemos fue el ganador de las PASO y, naturalmente, superó en la interna a Vilma Baragiola. En sus palabras, destacó que “más del 50% de la población dijo basta”. “Es el principio del fin para este gobierno”, dijo.

Arroyo: “Hoy es el día D de este gobierno”
(Foto: QUÉ Digital)

El precandidato a intendente Carlos Arroyo sacó pecho en las PASO luego de que Vilma  Baragiola reconociera su derrota en las internas de Cambiemos y en su discurso dijo que “es el principio del fin de este gobierno. Es el día D”. “Armen las valijas, porque se van”, expresó de forma contundente.

Si bien en un primer momento el discurso fue sin datos oficiales, con el correr de las horas se confirmó su primer lugar en las PASO, con el 31% de los votos. Arroyo eligió ponerse el título de candidato, de ganador, de casi intendente. Y, como marcaron estas elecciones, fue duro al referirse a sus rivales, a su rival directo, a Gustavo Pulti.

“Me pregunto qué hicieron en los 8 años que ya pasaron y en los 16 que acumularon en la Municipalidad; muy poco se hizo. Tengo hoy que decirles que esto no es un triunfo personal sino de Mar del Plata y Batán. Más del 50% de la población que votó dijo basta, hay que ver y no equivocarse”, dijo Arroyo, rodeado de militantes que aplaudían eufóricos y gritaban: “Se siente, se siente, Arroyo intendente”.

Arroyo se quejó del “estado deplorable de las escuelas”, donde se votó en “aulas llenas de agua”. “¿Esas son las condiciones en las que cursan nuestros alumnos? ¿De qué nos hablan? ¿De los barrios inundados? ¿De las calles de tierra?”, declaró.

“El cambio no será obra de un hombre, será de todo el pueblo, porque los marplatenses hemos decidido decir basta, se acabó”, refirió el ahora candidato a intendente por Cambiemos y destacó a sus militantes: “La juventud arroyista es invalorable, está juventud les cambió el mapa, les inclinó el plano. Tengo que decirles a los del gobierno, ustedes se están cayendo, mi juventud los va a sacar de Mar del Plata, porque nosotros queremos otra ciudad”.

“Armen las valijas, porque se van”, refiró Arroyo, duro, tajante, confiado.

Ver más: , , , , , ,

10/08/2015