Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
03/01/2020

Inauguraron el camión de la Anses en Mar del Plata

Funcionará de lunes a lunes para atender consultas y diversos trámites. Participaron el titular del área, Alejandro Vanoli, junto funcionarias e intendentes.

Inauguraron el camión de la Anses en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

Mar del Plata tendrá este verano el “camión” de la Anses, ubicado en la Plaza Colón junto al camión del Ministerio del Interior para tramitar el DNI, con el objetivo de realizar diferentes trámites relacionados con el organismo, de lunes a lunes, en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20. Estuvo presente el titular de Anses, Alejandro Vanoli.

Del lanzamiento, además, participaron distintos funcionarios como las ministras bonaerenses de Trabajo y de Desarrollo de la Comunidad, Mara Ruiz Malec y Fernanda Raverta, acompañadas por intendentes de diferentes localidades, entre ellos Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon.

Con el objetivo de descentralizar las Unidades De Atención Integral (UDAI) de la Anses, y atender las consultas no sólo de marplatenses sino también de turistas, el camión empezó a funcionar este viernes y estará abierto de lunes a lunes de 9 a 11 y de 16 a 20.

Esta modalidad de atención móvil, que se extenderá también a otras zonas del país, permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

Pero también, a metros de allí y con capacidad para mil operaciones por día y en el marco del programa “Identidad para Todxs”, también se podrá tramitar el DNI en las dos camionetas-oficinas que complementan al camión de la Anses. Su valor es de 300 pesos y, por su parte, el del pasaporte asciende a 1500 pesos. La atención al público será de lunes a lunes de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2020