Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
18/12/2019

Incendio de Torres y Liva: Montenegro felicitó a quienes participaron del operativo

Los responsables de las áreas que intervinieron en el siniestro registrado el domingo fueron reconocidos por el intendente.

Incendio de Torres y Liva: Montenegro felicitó a quienes participaron del operativo
(Foto: prensa MGP)

El intendente Guillermo Montenegro encabezó este miércoles una reunión con los responsables de las áreas y fuerzas de seguridad que forman parte del operativo que se realizó y que se sigue llevando adelante por el incendio de la distribuidora Torres y Liva, de Rivadavia entre 14 de Julio y 20 de Septiembre.

El intendente aprovechó la oportunidad para agradecerles y felicitarlos por el trabajo desplegado en el siniestro, y destacó la coordinación entre las diferentes áreas.

Al mismo tiempo, Montenegro solicitó que extiendan las felicitaciones y saludos a todos los integrantes de cada uno de los equipos que desde el domingo a la noche continúan trabajando.

En la reunión realizada en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) estuvieron presentes las autoridades de Seguridad, Defensa Civil, Salud, SAME, Bomberos, Policía de la provincia de Buenos Aires, EMSUR, Tránsito, entre otras áreas.

En torno al incendio, este miércoles se produjo la aprehensión de un sospechoso mientras habría intentado provocar un incendio en un medidor de luz de la zona en la que ocurrió el siniestro, según informaron desde la Secretaría de Seguridad. Por el momento, los investigadores intentan determinar si tuvo participación en el origen del fuego en la distribuidora.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/12/2019