Jueves 25 de abril | Mar del Plata
27/09/2016

Intiman al Circo La Audacia para desalojar la Plaza España

El Municipio notificó a los artistas que tienen 72 horas para desarmar la carpa y dejar el lugar. Denuncian que la decisión fue tomada por el intendente Arroyo y convocan a un abrazo solidario para el jueves a las 14.

Intiman al Circo La Audacia para desalojar la Plaza España

Lo que ayer los trabajadores del Circo La Audacia denunciaron como una “amenaza” del intendente Carlos Arroyo para desalojar la Plaza España hoy se volvió realidad: desde la Municipalidad los intiman a desarmar la carpa en 72 horas. Ante este nuevo escenario, los artistas reprogramaron un abrazo solidario -que en principio iba a ser el sábado- para el jueves, en busca del apoyo de la comunidad para continuar en funcionamiento.

La cédula de notificación que recibieron en el Circo La Audacia está firmada por Emilio Sucar, de Inspección General y en la misma aclara que “se deja constancia que vencido el plazo (de 72 horas) el circo será retirado por la administración con costas a cargo del propietario, no responsabilizándose la administración por cualquier inconveniente que se sucite al momento de proceder al retiro del mismo”.

El motivo de la intimación de desalojo, según consta en la notificación, es que el 3 de abril se venció el plazo otorgado por el Concejo Deliberante para que la carpa del Circo La Audacia funcionara en la Plaza España. Los artistas aseguran que en realidad, es una decisión ya tomada por Arroyo, para que el circo no funcione más en ese lugar.

Ante esta situación, los integrantes del Circo La Audacia reprogramaron un abrazo solidario que había sido convocado para el sábado y le piden a la comunidad que el jueves a las 14 vaya hasta la carpa en la Plaza España para mostrar su apoyo para que puedan seguir funcionando.

Ver más: , , , , , ,

27/09/2016