Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
24/06/2017

Julio Razona se sumó a la lista de precandidatos

El Partido Federal será representado en Mar del Plata con el Movimiento Ciudadano que encabeza el ex secretario de Seguridad de Carlos Arroyo. Lo seguirán Cristina Bogarín y Rodolfo Crespi.

Julio Razona se sumó a la lista de precandidatos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de 18 años al frente de la Fundación Investigación Ciudadana, el abogado y exsecretario de Seguridad del gobierno de Carlos Arroyo, Julio Razona, se presentó como precandidato a concejal ante la Junta Electoral Provincial con la lista del Partido Federal, y lo siguen en la lista Cristina Bogarín y Rodolfo Crespi en segundo y tercer lugar.

Razona irá en busca de una banca en el Concejo Deliberante y para eso se presentó junto a su partido, Movimiento Ciudadano, en una lista que no tendrá internas en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y buscará superar el piso necesario para la votación de octubre.

El abogado, luego de alejarse a los pocos días de asumir del actual gobierno, dijo estar “sorprendido” y sostuvo que el primer año de Arroyo como intendente “fue negativo”.

Conforme y entusiasmado por el reciente acuerdo alcanzado con el Partido Federal, con la ilusión de ocupar una de las bancas del cuerpo deliberativo local, el precandidato a concejal ratificó que “ninguno de los integrantes del Movimiento Ciudadano busca vivir de la política”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

24/06/2017