Jueves 25 de abril | Mar del Plata
16/01/2015

Kicillof: “Basta de llenarnos la cabeza”

El ministro de Economía de la Nación cuestionó fuertemente a los medios y a quienes quisieron “crear un verano de infierno”, durante su discurso en la apertura de la Expoindustria 2015.

Kicillof: “Basta de llenarnos la cabeza”

Axel Kicillof, ministro de Economía de la Nación, cuestionó duramente durante su discurso en la apertura de la Expoindustria 2015, a los medios de comunicación y sus “campañas de desinformación”. “En Mar del Plata, en lugar de la pálida, la mala onda, estamos viendo la felicidad del pueblo”, aseguró.

En la misma línea, planteó: “El verano que hoy hay en Mar del Plata no es por el lindo clima y las lindas playas, y menos todavía por esa mala onda, esas campañas destinadas a generarnos a todos esas ganas de matarse que quieren armar cuando día tras día dicen que anda todo mal, y que todo va a ir peor, y que no hay salida y que los argentinos no servimos para nada”.

Basta de mentirnos a los argentinos: tuvimos este verano porque Argentina a pesar de esas campañas siguió invirtiendo, trabajando, produciendo, siguió negociando con todos los sectores”, lanzó el funcionario.

Y sobre otro pasaje de su alocución sostuvo: “Basta de llenarnos la cabeza. Basta de que los argentinos tengamos que estar dominados por esos intereses que nunca muestran la cara sino que se esconden detrás de presunta información, que no es otra cosa que una campaña de desinformación, para que los argentinos, como creyendo que somos tontos, volvamos a elegir de nuevo aquello que nos hizo tanto daño”.

A pesar de esos pronóstico que hablaron que este iba a ser un verano de infierno, y no por el calor, sino porque íbamos a tener saqueos, hiperinflación, tarifazos, devaluaciones, motines, bloqueos. En lugar de eso, ¿qué tenemos señores de los medios que quieren generar ese clima en Argentina? Tenemos el mejor verano de la historia de Mar del Plata”, mencionó y despertó la arenga de los presentes.

Ver más: , , , , ,

16/01/2015