Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/01/2020

Kicillof llega a Mar del Plata para presentar el programa “ReCreo”

El gobernador estará en la ciudad junto a funcionarios bonaerenses y nacionales. Presentarán las actividades de turismo, cultura y recreación para la temporada 2020.

Kicillof llega a Mar del Plata para presentar el programa “ReCreo”
(Foto: Twitter Axel Kicillof)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará en Mar del Plata por primera vez desde su asunción y lo hará en el marco de la presentación del programa turístico y cultural “ReCreo”. Junto a funcionarios bonarenses y nacionales, dará a conocer las actividades de turismo, cultura y recreación para la temporada 2020 este sábado desde las 11 en el Museo MAR.

De acuerdo a lo que fue confirmado desde la Gobernación, Kicillof estará en Mar del Plata este sábado junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens.

En cuanto a las actividades, para las 11 de la mañana está previsto el acto de presentación del programa turístico y cultural “ReCreo”, iniciativa que propone una serie de actividades de turismo, cultura y recreación para la temporada 2020. El anuncio tendrá lugar en el Museo MAR, de avenida Félix U. Camet y López de Gomara.

Kicillof llegará a la ciudad tras visitar este viernes la localidad de San Bernardo, Partido de La Costa, y presentar también en ese marco el programa, que busca ser una política de fomento de la cultura y el turismo en la provincia de Buenos Aires. “Las vacaciones son un derecho, donde alguien descansa y del otro lado alguien trabaja. Dos derechos que encontramos reunidos en nuestros destinos turísticos de la Provincia”, dijo durante la actividad.

La última vez que el exministro de Economía de Cristina Kirchner había estado en Mar del Plata había sido durante la campaña junto a su actual ministra de Desarrollo de la Comunidad y por entonces candidata a intendenta -Fernanda Raverta-, en la previa de las elecciones de octubre de 2019, que lo consagraron como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,