Martes 23 de abril | Mar del Plata
10/10/2019

Kicillof llega a Mar del Plata para apoyar a Raverta

El candidato a gobernador del Frente de Todos visitará la ciudad este viernes en la Plaza Italia del Puerto en el marco de sus recorridas por todo Buenos Aires.

Kicillof llega a Mar del Plata para apoyar a Raverta
(Foto: Prensa Fernanda Raverta)

Bajo la consigna “Mar del Plata en marcha” el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, llegará este viernes a Mar del Plata y junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta realizarán un acto en la zona del Puerto,  a partir de las 13.30.

La visita, que se trasformará en un acto en la Plaza Italia, de El Cano al 4100, está planificada desde fines de agosto, cuando Raverta y Kicillof se reunieron en la ciudad de Buenos Aires. Allí Raverta expresó: “Próximamente estaremos con Axel escuchando a los vecinos de la ciudad y planificando acciones para después del 10 de diciembre”.

La contundente victoria que Kicillof obtuvo en la Provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal en las elecciones primarias de agosto es usada en esta etapa de la campaña para brindar apoyo a los candidatos locales que buscan también conseguir un triunfo en los respectivos municipios.

En este sentido, la visita del ex ministro de Economía servirá para potenciar la figura de Fernanda Raverta, que viene en alza después de ser la candidata a intendenta más votada en Mar del Plata en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, con el 28.95% de los sufragios.

Kicillof, en tanto, continúa con el “kicimóvil” visitando distritos bonaerenses en los que recibe el apoyo de distintos sectores. En este caso, este viernes se esperan además del acto reuniones con representantes de diversos sectores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/10/2019